NAMIBIA & BOTSWANA & VICTORIA FALLS & MOZAMBIQUE

Para los amantes de la naturaleza salvaje, los espacios abiertos espectaculares y los lugares remotos, este es uno de los viajes más impresionantes que pueden hacerse.

Si a esto le añadimos unos alojamientos súper especiales y exclusivos con un servicio de altísimo nivel, la experiencia se convierte en algo sublime e imborrable.

Desde: 20.000€ por persona

                                                  Duración: 14 días

Highlights:

LUNA DE MIEL

Si lo que queréis es que organicemos vuestra Luna de Miel, también lo haremos y la incluiremos en la Lista de Boda para que vuestros invitados puedan regalaros el viaje de vuestros sueños.

¿EMPEZAMOS A SOÑAR? AQUÍ TIENES ALGUNOS EJEMPLOS

Preguntas frecuentes acerca de los viajes

Desde el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social de España se exige el certificado de vacunación contra la fiebre amarilla. Desde este ministerio también recomiendan tener actualizado el calendario oficial de vacunaciones. Más info: www.mscbs.gob.es

La primavera austral es la mejor época del año para viajar a la Patagonia chilena. Correspondería a nuestro octubre, noviembre  y diciembre.

Si por supuesto, pero recuerda que el dragón de Komodo es el lagarto más grande del mundo y bastante letal ya que es un reptil muy venenoso y por eso deberéis tomar todas las precauciones que sean necesarias para tu seguridad.