Luna de miel

Viajes pendientes

Seguro que tenéis viajes pendientes que hacer, destinos que os encantaría visitar y que por falta de tiempo y a veces de presupuesto, todavía no conocéis.

A mi personalmente viajar me apasiona, me llena, me hace muy feliz y por eso cuando puedo, aunque sea una vez al año, hago una escapada a cualquier parte del mundo. Eso sí, tengo una terrible manía y es que no me gusta visitar ciudades que ya conozco y busco continuamente destinos diferentes.

El año pasado en febrero ( Un buen mes para viajar por sus precios más bajos) me fui con mis amigas a Lisboa, tan cerquita que la tenemos y no la conocía! Y por supuesto me enamoré locamente de esa ciudad. Sus calles, su gastronomía, su gente, su arte, su noche… Lisboa es una ciudad para perderte al menos cuatro días y no parar de callejear. Os contaré mis restaurantes favoritos de la capital de Portugal o por ejemplo sus night clubs que hay algunos que parecen auténticos museos, pero será en otro post..

Hoy quería contaros viajes pendientes que tengo por hacer y que espero y deseo que en algún momento de mi vida puedan hacerse realidad.

Crucero por el Nilo

No conozco Egipto, ni sus pirámides, ni sus museos…Mucha gente me dice que es un país sobrevalorado y hasta peligroso. Lo mejor que se puede hacer en estos casos es consultar con tu agente de viajes y te explique como se encuentra el país en el momento en el que te gustaría viajar.

Si alguien me hubiera explicado a mi lo peligroso que era viajar sola a según que países que he visitado, igual me hubiera ahorrado algún susto…

La confianza con tu agencia de viajes es vital para poder viajar sin problemas.

Pero yo quiero conocer El Cairo, Egipto, Asuán, el Lago Nasser y por supuesto Giza y descubrir sus templos, la Gran Esfinge y las tres pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos.

Y la mejor manera que se me ocurre es navegando por en el Nilo y si puedo elegir no lo haría en las típicas motonaves, si no que navegaría en las falucas, mucho más auténticas.

Las falucas son barcos de vela triangulares y dos mástiles. No son muy grandes con lo que consigues tener mayor exclusividad que con las motonaves que son como pequeños hoteles flotantes. ¿ Seguimos soñando?

Costa Rica

Hace casi 10 años que cumplí 40 y mi querido marido me preguntó ¿Qué te apetece como regalo de los 40? Y yo sin dudar ni un segundo le dije, un viaje.

Ese viaje que era a Costa Rica nunca pudo hacerse realidad porque por temas de trabajo acabamos en las mismas fechas en Miami, que está fenomenal, pero que ya conocía.

Tenía todo planeado, excursiones y por supuesto el hotel que me cuesta horrores confirmar porque antes de escoger el hotel veo, y no es broma, unas 100 websites de hoteles de la zona hasta que me quedo con 2 y esos son los que testeo con la familia.

Costa Rica, San José y el hotel en la playita de Punta Cocles, llegará algún día, o eso espero!

Cuba

Otro de mis países pendientes por visitar. Estoy segura que La Havana me va a chiflar, tomarme un mojito en La Bodeguita del Medio y bailar salsa hasta que no pueda más en el Tropicana.

Para rematar este maravilloso viaje, irnos a Cayo Coco, una isla tropical situada al norte con las playas más bellas que existen, agua cristalina, arena blanca..Yo ya me imagino por allí con mi familia practicando snorkel que nos encanta.

¿Cuales son tus viajes pendientes? ¿ Hablamos?

 

 

Fotografías: Element5 Digital, Oziel Gómez, Hand Luggage Only, Jess Vide y My Tanfeet.

OTRAS ENTRADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CONTACTA CON NOSOTRAS

Puedes enviarnos un email a hola@sophiekorsboutique.com o rellenar el siguiente formulario. Te contestaremos lo antes posible.